jueves, 12 de abril de 2018

Gift Hunter Club: ¿Hiciste una oferta y no fue acreditada? ¿Que hacer?

Holaaa amigos, espero que todos se encuentren muy bien. 
Bueno por aqui paso, para continuar dejando información acerca de GIFT HUNTER CLUB, si bien en este caso hare énfasis en que hacer si una oferta no fue acreditada. 

Primero chicos, antes de hacer la oferta deben fijarse que requisito esta pidiendo como en el caso a continuación , la cual tiene como único requisito el de que todas las respuestas deben estar correctas. 
Si bien, por lo general la mayoría de las ofertas que hay que contestar preguntas te exigen que hagas un 100%. No obstante hay ofertas en las que te piden registrarte y confirmar registro en el correo, o compartir alguna cosa , entre otras. Estas pueden variar. 


Por otra parte hay empresas que no acreditan la oferta el mismo día, pueden pasar algunas horas o hasta 24 horas para acreditar, aunque en mi caso no ha pasado mas de un día. 

En caso de que cumplieran con los requisitos y esperaran el tiempo que corresponde y aun no acreditan la oferta, entonces deben hacer una queja a la empresa. Y les aseguro que esta sera acreditada al dia siguiente. 

En el caso de WANNADS deben de dirigirse a la esquina superior derecha donde esta un signo de interrogacion (?) y clickear ahi.



Paso seguido, en el caso que la oferta que hiciste esta muy reciente, aparecerá algo como esto:
Quiere decir que el reclamo AUN no puede hacerse, debes esperar que eso cambie y salga MISSING POINTS y clickear ahí, claro esto siempre y cuando de verdad completaras la oferta con los requisitos complidos
Y les aparecerá la pagina de reclamo
1. El nombre de usuario
2.Correo
3. En descripción del problema pueden colocar: the offer was not accredited to me (La oferta no me fue acreditada). Debo aclarar que la respuesta debe estar en ingles
4. Deben adjuntar una prueba de que hicieron la oferta, en este caso les recomiendo que cuando terminen de hacer la oferta y compartan en face hacer CAPTURE a la pantalla, pegar en PAINT y guardar y ese sera el archivo que enviaran. Para hacer capture a la pantalla deben apretar al mismo tiempo Ctrl-Imp Pt
Vienen las preguntas
1. SI
2.SI.
3.SI
4.NO
5.NO

Luego tienen que esperar que Wannads les envié el mensaje confirmando si se les acredito o no la oferta. Por lo general es al día siguiente que se hace el reclamo.




Para el caso de TRIALPAY dar click en ASISTENCIA paso seguido en CONTACTO )sobre la oferta que quieres reclamar)






Al dar click en CONTACTO se abrirá otra pestaña que es donde se hará el reclamo
En la prueba de realización, te piden el correo de confirmación de GIFT HUNTER CLUB a algunas personas les llega y a otras no. En el caso que no tenga correo de confirmación pueden colocar: Gift hunter club does not send confirmation email

Luego tienen que esperar que se les acredite, o que llegue el correo donde informan si acreditaron o no la oferta. Igual que Wannads esperen un día. 

Nota final

Esto pueden hacerlo para cualquier empresa en las que realizaran una oferta y no haya sido acreditara. No se desesperen casi siempre ocurren problemas como este pero reportando pueden encontrar una solucion. Les recomiendo siempre dar CAPTURE a todas las ofertan que hagan porque muchas empresas como WANNADS piden pruebas de que esa oferta fue realizada.
Bueno muchas gracias por haber leído este articulo, espero que continúen siguiendo mi blog. Estaré subiendo información diariamente si el tiempo me lo permite.
Si tienen alguna duda, dejen un comentario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario