viernes, 6 de abril de 2018

Gift Hunter Club ¿Que es? ¿Como funciona?

Holaaa amigos. Por aquí les traigo una pagina en la  cual pueden ganar dolares por Internet. De hecho es una de las paginas mas paga por ver ofertas, responder encuestas y realizar tareas. 

Esta se llama Gift Hunter Club  y pertenece a una empresa denominada Innovative Hall Media Technologies SL. la cual tiene su sede en España, sin embargo cualquier país puede ingresar en ella 
Gift Hunter Club lleva pagando desde el año 2012 sin ninguna anomalía por lo que se considera, sin duda, una de las plataformas mas seguras y estables.

Ok entonces, empecemos. ¿Que es lo primero que hay que hacer?
Primero se debe crear una cuenta, lo bueno de todo es que con solo registrarte la pagina te da un regalo de 1$. 
Si estas interesado crea una cuenta haciendo click Aquí o en la imagen que ven a continuación



Al dar click les aparecerá algo como esto:
Solo deben colocar el correo electrónico, llenar los datos que les pedirán y listo ¡Ya son miembros de GIFT HUNTER CLUB! 
Nota: Es importante que revises tu Email ya que recibirás un mensaje de bienvenida junto a una URL o botón que deberás pulsar para activar tu cuenta en Gift Hunter Club.

Ahora les explicare como funciona. En Gift Hunter Club hay diversas formas de ganar dinero, una de ellas es a través de " Muro de ofertas"



En el muro de ofertas  aquí tendrás acceso a cientos de ofertas y tareas que ofrecen los muros de ofertas como Wannads, PeanutLabs, OfferToro entre otros muchos. Encontrarás registro, encuestas, descargas de aplicaciones o juegos


Otro modo es a través de Encuestas diarias, se deben completar encuestas y gana dinero. En esta sección tendrá diariamente bastante encuestas disponibles. 

Tareas de CrowdFlower: Accediendo al menú Otras formas » Tareas podrás tener acceso a CrowdFlower y completar tus tareas desde Gift Hunter Club.

Invitando a otros usuarios: Invita a otras personas a usar GiftHunterClub y obtén un 10% de lo que generen para siempre. Además, en cuanto consigan sus primeros 100 puntos completando ofertas o tareas, recibirás un bonus de 75 puntos. Accediendo desde el menú Otras formas » Invitar a amigos tendrás acceso a tu enlace de invitación personal así como material de promoción y todas las estadísticas de los usuarios que reclutaste.
Si quieres conseguir referidos y no sabes como has click AQUI


¿Como canjear el dinero obtenido?
El saldo que vayas acumulando en tu cuenta Gift Hunter Club lo podrás canjear por:

Dinero vía PayPal desde 2,50$ (250 cents) 

Cheque-regalo Amazon : 10$ (1.000 cents) para USA y LATAM. 

!Yo ya cobre! si quieres ver el comprobante dale click aqui--->Primera Prueba de Pago


¿Ya decidiste? ¿Quieres ganar dinero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario